Inicio > Instituto > Transparencia > Informe Labores > Primer Informe de labores 2010 - 2011

Primer Informe de labores 2010 - 2011

Abril, 2011

El 12 de mayo del año pasado asumí la dirección de nuestro Instituto. El Plan de Desarrollo Institucional para el periodo 2010-2014 tuvo tres etapas importantes: la primera fue elaborar un programa, basado en el Plan de Trabajo que presenté ante la Junta de Gobierno de la UNAM, junto con quienes aceptaron acompañarme en la gestión; la segunda consistió en la exposición de ese programa a los miembros de los consejos Interno y Académico con el propósito de recoger opiniones y enriquecerlo con otras propuestas. El resultado de este proceso fue la integración de objetivos, metas y estrategias plasmadas en el Plan de Desarrollo Institucional, que finalmente, en la tercera etapa, se puso a la consideración de todos los académicos. El Plan orienta y conduce los esfuerzos de la comunidad del Instituto.