Cargando

Cartel de América Latina en movimiento

Vie, 03/24/2017 - 11:12 -- esanchez

El Instituto de Investigaciones Económicas a través del proyecto Hegemonía y conflicto, el Colegio de Estudios Latinoamericanos de la Facultad de Filosofía y Letras, el Centro de Estudios Latinoamericanos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y el Programa de Posgrado en Estudios Latinoamericanos, con el auspicio de la Fundación Rosa Luxemburgo, invitaron a participar en este Seminario.

La UNAM por México

México enfrenta uno de los mayores desafíos de su historia. Desde su precampaña a la Presidencia de Estados Unidos de América, el señor Donald Trump ha mostrado actitudes intolerantes y discriminatorias, además de un profundo desconocimiento de las relaciones internacionales, su actitud, abiertamente hostil hacia los mexicanos, daña los intereses de nuestros connacionales que residen en aquel país.

Suscribirse a Instituto de Investigaciones Económicas • UNAM RSS