Inicio > Investigacion > Premios > Premio Anual Dr. Ernest Feder 2014

convocan al
“PREMIO ANUAL DR. ERNEST FEDER” 2014

Bases
1) Podrán participar trabajos de investigación inéditos en forma de artículos individuales o colectivos sobre temas de economía agrícola y desarrollo de los sectores agroalimentario y pesquero.

2) Dirigido a estudiantes, profesionales e investigadores especializados en el sector. Los trabajos deben reflejar originalidad, rigor científico y metodológico. Deberán contar con una portada que contenga el nombre del premio, el título del trabajo y el seudónimo; incluir un resumen de media cuartilla, introducción, metodología, resultados, discusión, conclusiones y bibliografía. Extensión máxima 30 cuartillas, con tipo de letra Times New Roman de 12 puntos e interlineado de 1.5.

3) Se entregarán siete ejemplares impresos con el formato indicado en el inciso 2), y un archivo electrónico en disco compacto o dispositivo USB. Asimismo, se entregará un sobre cerrado que presente en la parte exterior el nombre del premio, el título del trabajo y el seudónimo. En el interior se incluirá una semblanza del(os) participante(s) y los datos de contacto con nombre, institución, teléfono y correo electrónico. Este sobre lo abrirá el jurado calificador una vez realizado el dictamen. Cabe señalar, que se podrá desestimar un trabajo si no se ajusta a los requerimientos citados en los incisos 2) y 3).

4) El jurado calificador estará integrado por la Directora del IIEc, las coordinadoras del Seminario y por reconocidos(as) investigadores(as) de El Colegio de México, la Universidad Autónoma Chapingo, el Instituto Politécnico Nacional, la Universidad Autónoma Metropolitana y la Universidad Nacional Autónoma de México. La decisión del jurado será inapelable.

5) El Instituto de Investigaciones Económicas otorgará los siguientes premios:

Primer lugar: $ 30 000.00 m.n.
Segundo lugar: $ 15 000.00 m.n.
Tercer lugar: diploma.

6) Los trabajos ganadores se expondrán durante el Seminario. El Instituto se reserva el derecho de publicarlos.

7) Los trabajos se recibirán en la Secretaría Académica del Instituto, edificio A, 2° piso, Circuito Mario de la Cueva s/n, Ciudad de la Investigación en Humanidades, Ciudad Universitaria, 04510, México, D.F., de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas. Fecha límite de entrega: viernes 8 de agosto de 2014 a las 15:00 horas. El periodo vacacional en la UNAM abarcará del 7 al 25 de julio de 2014 por lo que no será posible recibir trabajos durante estas fechas.

8) Los aspectos no previstos en esta convocatoria serán resueltos por el jurado.

“POR MI RAZA HABLARÁ EL ESPÍRITU”
Cd. Universitaria, D.F., 1 de abril de 2014.

LA DIRECTORA
DRA. VERÓNICA VILLARESPE REYES

INFORMES: Secretaría Académica: tel. 5623-0101 y 5623-0141 y http://www.iiec.unam.mx

Convocatoria en gaceta:
Ganadores:

Segundo

Monto del premio:
15,000 MN
Fecha de entrega:
Auditorio Maestro Ricardo Torres Gaitán. Jueves 9 de octubre de 2014
Título del trabajo:
Liderazgo, controles y redes para una pesca sustentable