Cargando

 

Conócenos

Misión

Contribuir al desarrollo de políticas públicas en las instituciones, mismas que serán apegadas en todo momento a principios de calidad académica.

Visión

Constituir un centro de evaluación, formación y capacitación en temas asociados al análisis económico y social, que sea referente entre universidades y centros de estudios especializados. Tener además un centro de estudios para el apoyo en la toma de decisiones de instituciones y empresas que sea un referente en escala nacional.

Objetivos

  • Atender con calidad y oportunidad la demanda de capacitación y actualización académica en tres sectores específicos: estudiantes de licenciatura y posgrado, académicos y funcionarios/empleados del sector público.
  • Asimismo, los requerimientos en materia de evaluación de programas y políticas públicas así como de estudios económicos o sociales con propósitos específicos que genera el sector público o privado.
  • Incidir de manera contundente en la toma de decisiones y en la formulación de políticas económicas y sociales en el gobierno en sus diferentes expresiones y niveles, así como en agentes del sector privado.